PRENSA Y 

PUBLICIDAD

PERIODICO REFORMA

La primera temporada de Teatro en Casa, con lecturas online dramatizadas con invitados especiales y cuyos fondos son destinados a apoyar actores mexicanos afectados por la crisis de la pandemia, culmina su ciclo.

Julio Bracho, Fernanda Castillo, Aldo Escalante despedirán esta primera etapa con las lecturas de las obras Bitácora de un Encierro, hoy a las 19:00 hrs, y El Principito, mañana a las.... 

MILENIO

Mientras diversas industrias comienzan a reactivarse conforme se instala la nueva normalidad, otras permanecen en la incertidumbre; tal es el caso del teatro y sus profesionales. Ante esta situación surgió la plataforma “Teatro en casa”, la cual busca ayudar a actrices y actores a la vez que buscan nuevas formas para transmitir su arte. 

EL INFORMADOR

“Teatro en casa” se fortalece desde lo digital

La actriz tapatía Rossana de León impulsa su propia plataforma en línea para apoyar a las actividades escénicas en esta cuarentena

CONTRACRÍTICA

• Teatro En Casa, es un proyecto diseñado para ayudar a actores de teatro en crisis por la contingencia sanitaria ocasionada por la COVID-19.

México.- La productora y directora, Rossana de León generó la iniciativa: “Teatro En Casa”; Cuyo objetivo es ayudar a actores de teatro en crisis económica ocasionada por la contingencia sanitaria a causa por la COVID-19. Ésta iniciativa, Rossana León la co-produce, Rogelio Nieto junto con la encargada online, Mariana de León.

CARTELERA DE TEATRO

Teatro en casa es una plataforma digital diseñada para ayudar a actores de teatro en crisis ya que los espacios de alta concurrencia se encuentran cerrados por tiempo indefinido debido a la pandemia.

Dirigido por Rossana de León y producido por Mariana de León, la plataforma presenta lecturas dramatizadas online (vía zoom), con el fin de recolectar fondos que posteriormente serán repartidos entre los compañeros del teatro.

QUADRATIN JALISCO

Bajo el lema: Porque el mundo se detuvo, pero el teatro sigue, el Teatro en Casa continúa con su proyecto digital que busca ayudar a actores de este gremio que están en crisis debido a que los espacios de alta concurrencia se encuentran cerrados a causa de la pandemia.

 

CONTÁCTANOS

Correo: teatroencasa.mx@gmail.com

Facebook: teatroencasa.mx

Instagram: teatroencasa.mx

Twitter: teatro_casa

© 2020 Teatro en Casa

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter